Natiivo Downtown Miami

Este impresionante nuevo complejo ubicado en Downtown Miami ofrece un moderno modelo de vivienda compartida en donde los residentes tendrán la oportunidad de rentar sus residencias a su discreción. Los residentes podrán elegir entre rentar de manera independiente o a través del Hotel Program de Natiivo. Esta notable y lujosa torre de 51 niveles ofrece una experiencia superior, con anfitriones profesionales, excelente diseño, la última tecnología y el servicio y la seguridad premium de un gran hotel. Natiivo es la opción perfecta para los huéspedes que anhelan una experiencia más auténtica mientras viajan, y también ofrece a los posibles compradores una propiedad flexible que se adapta a su estilo de vida.

El proyecto

  • THE TEAM

    EQUIPO

    La aclamada Arquitectonica, una de las firmas más importantes de planificación urbana y diseño de interiores en Miami, es el cerebro detrás del diseño de Natiivo. Los interiores modernos y elegantes, así como los muebles, están a cargo de Urban Robot Associates, una firma bien conocida que "cuenta historias creando lug...

    Leer más Ver menos
  • THE BUILDING

    EDIFICIO

    Esta torre de 50 pisos cuenta con 415 unidades de 1 a 4 habitaciones que oscilarán entre 410 y 2,200 pies cuadrados (38 a 204m2). Todas las unidades incluyen balcones privados accesibles desde salas de estar y dormitorios principales, y techos que van desde 9 a 11 pies (2.7 a 3.3m) de altura y puertas corredizas de vid...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Este condominio único estará en el prestigioso Downtown Miami, una ubicación considerada como una de las mejores zonas de la ciudad. Esta área exclusiva ofrece los lugares culturales y de entretenimiento más importantes, como teatros, museos, galerías, lugares para eventos, bares y restaurantes de clase mundial.

  • AMENITIES

    AMENIDADES

    Natiivo ofrece un espacio de 55,000 pies cuadrados (5109m2) dedicado a las comodidades más increíbles. Una exótica piscina en el complejo, bar y parrilla, cabañas junto a la piscina, sala de trabajo 24/7 para reuniones privadas, sala de eventos con terraza exclusiva, gimnasio de última generación totalmente equipado, e...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • EXÓTICA PISCINA CON CABAÑAS

    Natiivo ofrece a sus residentes y visitantes una espectacular y relajante piscina con cabañas privadas, el lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares el clima privilegiado de Florida.

  • GIMNASIO

    Los residentes y visitantes de Natiivo podrán ejercitarse en el gimnasio de última generación que incluye TV de alta definición, audio inalámbrico, estudios privados con maquinaria Peloton y sala de yoga.

  • BAR Y PARRILLA

    El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad con sus seres queridos, mientras se deja sorprender por la deliciosa comida y las bebidas, y admira la vista de la ciudad desde la terraza de la piscina.

  • SALA DE CO-WORKING 24/7

    Natiivo entiende su estilo de vida activo y le ofrece un espacio de trabajo disponible 24/7. Un espacio diseñado para adaptarse a su apretada agenda y perfecto para sus reuniones de última hora.

Características

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Esta emocionante e innovadora torre de 51 niveles ofrece 448 unidades de 1 a 3 habitaciones que van desde los 410 a los 1,373 pies cuadrados.

DEVELOPER

DESARROLLO

Sixth Street Miami Partners LLC es una compañía Limitada de Delaware, con sede en Miami, FL y propiedad de los miembros de Galbut Family Office.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Arquitectonica es la firma responsable del diseño de este maravilloso proyecto.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Urban Robot aporta un toque artístico único a cada residencia y espacio público dentro de Natiivo.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

20% al firmar el contrato, 20% al iniciar la construcción, 10% al finalizar el último nivel y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera que la torre sea finalizada y entregada para el 2023.

Descargas

UBICACIÓN

Convenientemente ubicado en Downtown Miami, la locación de Natiivo es considerada una de las mejores zonas en la ciudad. Esta exclusiva área ofrece el mejor entretenimiento y los puntos culturales más importantes.